martes, 9 de octubre de 2012

JULIAN RICALDE REY DEL BACHE

                                                    EN BENITO JUAREZ Y TODO CANCUN "EL BACHE ES CORONA"


En total abandono tiene Julian Ricalde y  la dirección de Servicios Publicos del ayuntamiento de Benito Juárez, varias calles y avenidas de este municipio, que se mantienen destruidas e inaccesibles, son ya literalmente zanjas y cráteres, quedando atrás lo de  baches.

La desidia del Presidente y  la dependencia municipal constantemente tienen marcadas inconformidades por diversos sectores sociales, comerciales, empresariales, quienes permanecen continuamente pidiendo un programa de bacheo generalizado que disminuya la problemática.

Sin embargo para al director de Servicios Públicos, Jorge Aguilar Osorio, el mal estado en que se encuentran las calles le ha dejado de interesar, situación que genera que los baches, vayan en aumento.

En ese sentido, toda la ciudad de Cancun, la cual se está hundiendo por este problema de baches y que esta en total abandono por la dirección  Servicios Públicos y 
Las calles, está siendo devoradas por los enorme baches , haciendo intransitable las arterias para muchos automovilistas. Tambien es de señalarse que en las calles tanto conductores y demás ciudadanos culpan directamente al alcalde Julián Ricalde y prometen no volver a votar por el PRD


“No es posible que la calle se esté hundiendo y las autoridades no hagan ninguna acción de restructuración, y eso que un agente de transito municipal, todos los días viene a controlar la circulación, ya lo debían haber reparado”, comentó un chofer de transporte Urbano.

Como se muestra en la fotografía, la calle está a punto de colapsar en hundimiento, destacando que esta no es la primera vez que sucede., debido a que las cuadrillas han llegado a realizar trabajos “chambones”, sin solucionar esta problemática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario