domingo, 11 de noviembre de 2012

PANISTAS DE Q. ROO SALAMEROS

 MIENTRAS QUE A NIVEL NACIONAL EL PRD A TRAVES DE ALEJANDRO ENCINAS DICE NO A MAS ALIANZAS CON EL PAN, AQUÍ EN QUINTANA ROO LOS PANISTAS SON UNOS AUTENTICOS SALAMEROS ENCABEZADOS POR EL PAN SIN SAL DE EDUARDO MARTINEZ ARCILA,“DIRIGENTE ESTATAL” BAJO LAS ENAGUAS DE LA PERREDISTA MARIA EUGENIA CORDOVA.
 
PARA OBTENER LA MALOGRADA DIRIGENCIA ESTATAL, MARTINEZ ARCILA TUVO EL APOYO DE JULIAN RICALDE “EL BEODO” MAGAÑA A TRAVES DE MARIA EUGENIA CORDOVA, ES DECIR UN PANISTA PATROCINADO POR UN GOBIERNO PERREDISTA.

AHORA EDUARDO MARTINEZ ES LACAYO DE LOS PERREDISTAS…QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO EN CANCUN LOS PERREDISTAS RESPETABAN A LOS PANISTAS, PERO AHORA CAMBIO EL PANORAMA, ACTUALEMENTE LOS PANISTAS DE QUINTANA ROO SON GATOS DE BASURERO AL SERVICIO DEL PERREDISTA JULIAN RICALDE.
 
FUENTE:  EL UNIVERSAL


El senador perredista Alejandro Encinas calificó de desleal a Acción Nacional, por su comportamiento ante la reforma laboral, y pidió a su partido abstenerse de concertar otras alianzas con los blanquiazules

MÉXICO, D.F., 10 de noviembre  El senador perredista Alejandro Encinas calificó de “desleal” a Acción Nacional y pidió a los de su partido abstenerse de concertar otras alianzas.

Afirmó que “fuimos testigos nuevamente de la deslealtad probada del PAN, ya que no supo honrar su compromiso con la dirigencia del PRD”.



Por ello, dijo que la dirigencia del PRD no debe participar más en alianzas con el PAN. En la discusión de la reforma laboral han pesado más los intereses , el resultado ha sido que los trabajadores no puedan tener elecciones libres, directas y secretas”, aseveró.
 
Alejandra Barrales, también del PRD, dijo que es una tomada de pelo que simule que hay democracia y rendición de cuentas, cuando realmente todo queda eliminado. Lo que se hizo en la Cámara de Diputados fue buscar unas redacciones “cantinflescas” para que en realidad no haya tales prácticas democráticas en los sindicatos, acusó.
 
Barrales expuso que el martes próximo, cuando sesione la Comisión de Trabajo, reclamará una mutilación en la minuta, de un párrafo, e impulsará reponer la adición del artículo 388 bis, de su autoría y que salió de la última discusión en San Lázaro.
Sobre la situación de que pudiera volverse a presentar un resultado de empate en las discusiones en la Comisión de Trabajo, el martes, Barrales consideró esa posibilidad como “altamente probable”.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario