miércoles, 10 de octubre de 2012

EL PANTEÓN MACABRO DE JULIAN RICALDE



 "CRÁNEO Y OTROS HUESOS QUE SE ENCUENTRAN DISPERSOS EN EL
PANTEON MUNICIPAL"

Sí El Santo y Blue Demon vivieran realizarían la mejor película de su vida en el panteón municipal “LOS OLIVOS”, pues la autoridad municipal a cargo de su presidente Julián Ricalde Magaña ha permitido que los muertos abandonen su tumba y los ataúdes aparezcan por diversos lados.


"ATAUD ABANDONADO A LA ORILLA DEL PANTEON MUNICIPAL ¿Y EL
MUERTO ANDA DE PARRRANDA..?"


Panteón digno, compromiso de todos…así dice una letrero a la entrada del panteón municipal “LOS OLIVOS”. Mismo que instalo la dirección de OPABIEM, administrador del inmueble.

"DE DIGNO NO TIENE NADA, NI EL PANTEON, NI JULIAN RICALDE, NI EL QUE LO ADMINISTRA."

En ese letrero instalado a la entrada del campo-no muy santo y que da un terrible miedo, según los visitantes, dice que si usted quiere ponerle pasillo a su muertito, pague otra cantidad,  todo es dinero.

Sí usted quiere ponerle una lapida a su muerto, tendrá que contratar los servicios internos del panteón, pagar la cantidad requerida y el 50 por ciento es para la administración y el otro 50 por ciento para los albañiles.


Lo triste de todo, es que ninguna autoridad municipal y mucho menos el aprendiz de charro bigotón de Julián Ricalde hace algo para reacomodar un sinfín de osamentas que hay por todos lados.

El gobierno perredista no es cercano a la gente ni a los muertos, solo un gobierno que sangra a la gente y hace negocio con los muertos y vivos.


 "OTRO ATAUD A LAS ORILLAS DEL PANTEON “LOS OLIVOS"
 "CRIPTA ABIERTA Y GRAN FOCO DE INFECCIÓN…NO TE HAGAS EL MUERTO JULIAN RICALDE."





ADVERTENCIA: SI ASISTE AL PANTEÓN MUNICIPAL NO LLEVE A SUS HIJOS MENORES DE EDAD, PUEDE CONTRAER ALGUNA ENFERMEDAD Y ADEMAS UN TRAUMA PSICOLÓGICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario